CAYÓ SOBRE EL TECHO DE UNA VIVIENDA CONTIGUA EN LUGONES Y ROCA

Tragedia en Madryn: un bebé murió al caer del cuarto piso de un edificio

Una nueva tragedia conmueve a Puerto Madryn. Un bebé de un año murió este miércoles al caer de un edificio de la Av. Julio A. Roca al 808 al precipitarse, por razones que son investigadas, sobre el techo de una vivienda contigua. La mujer que estaba a su cuidado dijo que estaba durmiendo.
La policía de la Seccional Primera intervino a las 19:20 horas al momento que sección motorizada solicitaba de manera urgente la ambulancia en la dirección de Roca y Lugones, debido a que un niño de aparentemente 1 año, habría caído de un edificio, y estaría inconsciente. Ante ello se da inmediato aviso al hospital, mientras que personal de esta unidad de prevención concurre al lugar, donde se observa que en el techo del inmueble de Lugones 42 hay dos efectivos de sección motorizada y un sujeto de sexo masculino haciendo técnicas de reanimación a un menor, ante ello se hace presente personal de bomberos que al ver que el niño estaba presuntamente sin signos vitales, deciden sacarlo y llevarlo inmediatamente al nosocomio local.
Seguidamente se trata de dar con el inmueble del cual residiría el menor, donde una mujer al consultársele sobre el menor refiere que estaba durmiendo, y la policía la pone al tanto de la situación y se la traslada al nosocomio local.
En el lugar se hizo presente la fiscal Eugenia Voterro y personal de Criminalística quienes realizaron la correspondiente inspección ocular, sacando como resultado del lugar de donde cayó el menor fue un total de 9,10 metros de altura. Posteriormente se toma conocimiento que el menor había fallecido.

ÚLTIMAS NOTICIAS