SE DESARROLLARÁ EL SÁBADO Y EL DOMINGO EN "EL CORAZÓN DEL VALLE"

Todo listo para la cuarta edición de la Fiesta del Chorizo en Dolavon


El próximo sábado 4 y domingo 5 de diciembre, desde las 11 horas, Dolavon recibirá a miles de visitantes quienes disfrutarán de las actividades organizadas por el Club Social y Deportivo Dolavon junto al Municipio, y degustarán las exquisitas especialidades que se ofrecerán en base al tradicional chorizo de Dolavon.

Opciones

Para la cuarta edición de la Fiesta del Chorizo, más de 15.000 chorizos será la base que tienen prevista en los seis puestos de expendio de comidas, ubicados en el patio “Chorilavon” detrás del Gimnasio Municipal, quienes ofrecerán más de 15 preparaciones que incluirán el tradicional choripán con salsa criolla o chimichurri, choripizza, tacos, chorizo a la pomarola, de langostino, a la sidra, con queso cheddar, tri chori o chori XXL, entre otras alternativas gastronómicas que incluirán menús vegetariano, vegano y sin TACC ofrecidos por el reconocido restaurante “La cocina de Wally”.

Actividades

Con entrada libre y gratuita, el sábado 4, de 17 a 20 horas, en la peatonal de Dolavon, el artista Mariano Ponte brindará un taller de dibujo y pintura en atriles a los niños.
El domingo 5, desde las 14 horas, en el Predio Ferial se realizará la charla de alimentación consciente a cargo del ingeniero Román Kuzmanich y la cocina en vivo con especialidades vegetarianas y veganas por parte del licenciado Juan Francisco Olsen.
La cocina en vivo también estará a cargo de la firma Royal Prestige quienes durante las dos jornadas brindarán propuestas dulces y saladas.
En la misma jornada se presentará la reconocida comparsa “Variedades” presentando el próximo Carnaval de la Familia que se realizará en el mes de febrero del 2022.
Los shows artísticos se llevarán a cabo en dos escenarios ubicados en el Patio Cultural y sobre la calle Malvinas Argentinas esquina Domingo Celano.

Entrada popular

Para esta edición se abonará una entrada general de 200 pesos que incluirá el acceso al predio. Los ingresos estarán ubicados en el Galpón de La Mercante y en la intersección de las calles Julio A. Roca y Maipú. Para los vehículos particulares se contará con estacionamientos y preventores quienes entregarán folletería en los ingresos por las rutas Provincial Nº7 y Nacional Nº25.
En el patio cervecero se encontrará cinco puestos de expendio de cerveza artesanal. Además, habrá un patio de comidas cubierto en el interior del gimnasio municipal y otro en el Patio Cultural.
Frente al Centro de Informes Turísticos, sobre la avenida 25 de mayo, se montará “Chorilandia” con atractivos que incluirán: circo, paintball, parque de diversiones, zamba e inflables, con estatuas vivientes y arte en zancos.

ÚLTIMAS NOTICIAS