GOLF EN RAWSON

Tamariscos Golf Club este sábado en competencia

Este sábado, el Tamariscos Golf Club de Rawson, recibirá el Torneo de Golf Macro, evento que contó con su presentación con la presencia del presidente Rolando Iralde y autoridades que acompañan la competencia.
Además del Torneo en sí, los participantes podrán disfrutar de una clínica gratuita de para principiantes, como así también una muestra de arte y una cena show con tango y jazz.

El Golf se convoca con el Torneo Macro

Se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento del “Torneo de Golf Macro” que se disputará este sábado 4 en el Tamariscos Golf Club de Rawson, en un encuentro ante los medios del que fueron parte el presidente de la entidad deportiva, Rolando Iralde y la gerente de la sucursal capitalina el Banco Macro, Norma Quiroga.
En la oportunidad, el presidente de Tamariscos Golf Club, Rolando Iralde se mostró satisfecho por “este lanzamiento del Torneo de Golf Macro, quiero agradecerle al Banco por el respaldo en este último torneo del año” agregando que “también le agradezco al municipio por el acompañamiento constante”.
Resaltó que el torneo “es a 36 hoyos con la participación de golfistas de toda la región y tiene la particularidad que es el segundo torneo que se hace para la categoría de principiantes, aquellos que por primera vez incursionan en el juego del golf”.
Haciendo hincapié en que “el Club en el marco de este torneo, complementará la actividad el día sábado 4 de diciembre con el desarrollo de una clínica gratuita de golf para principiantes y por la noche también tendremos una cena show con tango y jazz con exponentes locales, como también habrá una muestra de pinturas acá en nuestro local”, indicó.
Por su parte, la gerente del Banco Macro, Norma Quiroga manifestó que “este año el Banco Macro firmó una alianza con Tamariscos Golf Club atento a lo importante que es la disciplina en toda la zona, la alianza tiene beneficios para los socios y para el Club y una forma de permitirnos a ambos crecer dentro de la comunidad. Así que los invitamos a los interesados en este hermoso deporte a acercarse a participar del torneo”, apuntó.
Por su parte, el director municipal de Deportes, Gastón Williams agradeció la organización del torneo, sosteniendo que “es importante el apoyo de las empresas a las actividades deportivas que de alguna manera facilita el crecimiento del deporte” realzando a Tamariscos Golf Club “por llevar adelante, por el esfuerzo de hacer eventos de calidad en la zona y poner en la vidriera del golf a nivel patagónico a la ciudad”, sostuvo.
Iralde explicó además que “las inscripciones están abiertas acá en el Club hasta el próximo 4 de diciembre a las 9:00 horas” resaltando que “los primeros 40 inscriptos recibirán un obsequio que es un kit completo de elementos para el juego del golf”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS