DESTINOS TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA SE PROMOCIONAN EN LA FIT

Río Negro espera una temporada de verano «récord»

La oferta turística de los principales destinos de la provincia de Río Negro, se promocionará en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará desde este sábado 4 de diciembre y hasta el próximo martes en el predio La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento será transmitido por AzM TV Canal 9 de la Patagonia.
Funcionarios y personal del área de Turismo del municipio de Viedma, capital de la provincia, presentarán los espectáculos para los festivales de verano en el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante y la Fiesta del Río, y la oferta de servicios y productos destacados para la temporada de verano.
En Bariloche, la vedette rionegrina, se estima que en el mes de diciembre la ocupación llegaría al 70%, con una gran expectativa en el producto “Navidad en Bariloche”, creado para traccionar visitantes no solo para estas fechas festivas de fin de año, sino también para posicionar al destino en la agenda en el momento en el que los potenciales turistas definen sus vacaciones.
Otro destino que espera una gran afluencia de turistas y promete competir con las playas al norte y sur de su locación es Playas Doradas, el balneario de Sierra Grande. Claudia Sena, secretaria de Turismo de la localidad rionegrina, en diálogo con Patagonia en Vivo, anticipó que se espera una temporada récord en Playas Doradas para este verano 2021-2022.
Todos los destinos turísticos de Río Negro tendrán la oportunidad de promocionarse en la nueva edición de la FIT que comienza este sábado en la Rural de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS