PARTICIPARON REFERENTES DE DISTINTAS ÁREAS PRODUCTIVAS DE LA ZONA

Gaiman fue sede de la Jornada Bovina de Sustentabilidad y Sostenibilidad del VIRCh

El intendente de Gaiman, Darío James, participó ayer jueves de la apertura de la “Jornada Bovina de Sustentabilidad y Sostenibilidad del VIRCh” que contó con la organización del Clúster Ganadero del Valle Inferior del Río Chubut.
La Jornada se realizó en el Gimnasio Municipal de Gaiman y contó con acompañamiento de la Municipalidad local, del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia, y del Consejo Federal del Inversiones (CFI).

Participaron técnicos, productores y alumnos de la Escuela Agrotécnica Número 733. Forma parte de la Comisión Directiva del Clúster el director de Producción e Industria de Gaiman, Leonardo Tapia. Durante la Jornada hubo exposiciones sobre bienestar animal, a cargo de Leandro Langman, coautor del primer protocolo de bienestar animal del INTA; y de instalaciones, con Diego Luscher, CEO de ASI Ganadero.

También se abordó el tema de la alimentación de los animales, con Juan Testa, veterinario y coordinador técnico en Bioter SA; de gestión ambiental con Claudio Kvolek, CEO del Grupo Assay; mientras que Federico Michi (magister en Finanzas, consultor y docente) expuso sobre economía.

ÚLTIMAS NOTICIAS