SE TRATA DE LEANDRO Y RODRIGO RAMÓN CON AMPLIO PRONTUARIO

Se fugaron de la Alcaidía de Trelew dos de los acusados de asesinar a Beryl Williams

La fuga de la Alcaidía Policial de Trelew se produjo durante la mañana del miércoles y la policía montó operativos cerrojos para intentar recapturar a los evadidos.
Los hermanos Leandro y Rodrigo Ramón, junto a Manuel Colón y Mauricio Ramírez, están acusados por el homicidio de Beryl Williams, de 86 años, cometido a fines de 2019. La fecha de juicio está prevista para agosto de 2022.
ambos lograron salir al exterior luego de trepar un paredón del patio de la cárcel. De allí saltaron a la calle Beghin donde los esperaba una moto.
Leandro Ramón y su hermano se encontraban detenidos en esta dependencia carcelaria de Trelew por el delito de “homicidio en ocasión de robo”, luego de que en la madrugada del 30 de diciembre de 2019 ingresaran al domicilio de Beryl Williams en Puerto Madryn, la golpearan brutalmente y la asfixiaran con una mordaza.
El flamante director de seguridad de la Policía de Chubut, comisario inspector Cristian Sartor, luego de participar del acto de asunción en el cargo junto al resto de la plana mayor indicó que “se han dispuesto controles exhaustivos en distintos puntos de la ciudad, para lograr dar con los delincuentes que se presumen aún continúan en la zona”.
“El personal policial está abocado a la búsqueda de estos conocidos delincuentes”, dijo y respecto de la investigación interna y determinación de responsabilidades dentro de la Alcaidía de Trelew, sostuvo que “se están tomando las entrevistas al personal afectado al cuidado de los reclusos para saber cómo se escaparon estos sujetos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS