Regionales |

A TRAVÉS DE UN PROGRAMA NACIONAL

Río Senguer tendrá su fábrica municipal de adoquines

A partir de un trabajo articulado entre el intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez, y la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación, finalmente el municipio chubutense tendrá su fábrica de adoquines.

El mandatario municipal firmó el convenio para adquirir la planta en cuestión, a través del Programa de Asistencia para la Mejora de los Gobiernos Locales “Municipios de Pie”, el cual gira bajo la órbita del Ministerio.

“Senguer está creciendo, por eso consideramos fundamental poder avanzar con un proyecto de esta característica y de esta magnitud para nuestra localidad, firmé el convenio por el cual el municipio adquirida una fábrica de adoquines”, expresó el Jefe Comunal, agregando que “este proyecto generará mano de obra genuina y mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos abasteciendo de adoquines de hormigón para calles y veredas”.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Preocupa la caída en la cobertura de la vacunación en Chubut

Durante la mañana de hoy se desarrollan en el Auditorio del CENPAT la Jornada Provincial de Vacunología, denominada «Mejorar las coberturas de vacunación un objetivo prioritario».


Alianiello presentó proyecto para ampliar pensiones a hijos de padres fallecidos

La diputada nacional Eugenia Alianiello, habló sobre los dos proyectos presentados recientementes, uno de ellos referido a la Asignación por Maternidad y el otro para la ampliación de la pensión a hijos de padres fallecidos entre los 18 y los 21 años.


Renta Hídrica: avanza el proyecto y habría acompañamiento de los bloques legislativos

El diputado provincial Rafael Williams habló sobre el proyecto de Renta Hídrica, cuyo tratamiento tendría lugar en los próximos días. «Este proyecto nace a raíz de algunas situaciones que se dieron en el momento de la construcción y concesión de la Hidroeléctrica...


Conversatorio con familiares de las víctimas de la Masacre de Trelew en la UTN

Este jueves, y en el marco de los 50 años de la Masacre de Trelew, se desarrolló la charla con familiares de las víctimas organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh)...

Tapa del día