RECORDÓ QUE "HACE 10 AÑOS QUE EL PJ NO HACE A LA GESTIÓN PROVINCIAL"

Rafael Williams planteó que «debemos pensar en un 2023 con nuestros mejores actores»

El diputado provincial y referente del PJ en Esquel, Rafael Williams, trazó un análisis sobre la situación del espacio político a nivel nacional y provincial, en el marco de los resultados de las elecciones de medio término.
En diálogo con AzM Radio, planteó que «a nivel nacional se mejoró extensiblemente y en Chubut también, algunos lugares fueron recuperados, pero ya ha habido otras experiencias como en 2009, cuando estaba Néstor Kirchner que perdió con el candidato (Francisco) De Narváez y en 2011 ocurrió otra situación; pero no porque haya ocurrido en ese momento acá va a ser lo mismo».

«Acá hubo un efecto general que fue la pandemia, la cual impactó económicamente en el país y en los bolsillos de la gente, sobre todo en la de menores ingresos. Y el escenario ya venía siendo complicado por la devaluación, por lo que esos constituyeron el efecto central de lo que ocurrió» en las elecciones, sostuvo el legislador.

«Tenemos que poner una mirada proyectando el 2023», continuó Williams, sumando a ello que «la situación de la provincia es complicada y lo será para quienes reciban la gestión, sobre todo con los endeudamientos que precedían, aún, a esta gestión».
Asimismo, manifestó que «tenemos que ir en búsqueda con los mejores actores que tengamos dentro del partido, a la renovación de la gestión o la obtención por parte del PJ, porque ya hace 10 años que como Justicialismo no hacemos a la gestión provincial».

ÚLTIMAS NOTICIAS