Comodoro Rivadavia - Deportes |

RUGBY

Más de 700 rugbiers disfrutaron del encuentro infantil en Comodoro

El pasado sábado, el Club Comodoro Rugby Club, recibió su 2° Edición del Encuentro de Rugby Infantil.
Del evento, fueron parte más de 700 niños y niñas de instituciones locales como así también llegados desde el valle e incluso de Rio Gallegos.
El sábado 6 se desarrolló el 2º Encuentro de Rugby Infantil Aniversario Comodoro Rugby Club, en un evento que contó con la participación de más de 700 niños y niñas de los clubes locales, los llegados desde Patoruzú RC de Trelew y por primera vez el Club Maca Tobiano de Río Gallegos.
Desde la institución, se brinda el agradecimiento a quienes brindaron su apoyo y acompañamiento, como ser dirigentes, entrenadores, sponsor Pan American Energy, Osde, Jorge Neman, Hans Sachs, Pepsi, Gatorade, Penta, Friosur, Del Sol Automotores, Zona Cero y especialmente a los papás, como así también.
En este Encuentros, los jovencitos disfrutaron de un espléndido fin de semana, donde los y las más peques, se divirtieron jugando al rugby, compartiendo sus valores.
Próximos a cumplir 27 años de vida, el Comodoro RC se alista para su próxima actividad en 2022, como lo será la 3° Edición de este Encuentro.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día