RUGBY

Más de 700 rugbiers disfrutaron del encuentro infantil en Comodoro

El pasado sábado, el Club Comodoro Rugby Club, recibió su 2° Edición del Encuentro de Rugby Infantil.
Del evento, fueron parte más de 700 niños y niñas de instituciones locales como así también llegados desde el valle e incluso de Rio Gallegos.
El sábado 6 se desarrolló el 2º Encuentro de Rugby Infantil Aniversario Comodoro Rugby Club, en un evento que contó con la participación de más de 700 niños y niñas de los clubes locales, los llegados desde Patoruzú RC de Trelew y por primera vez el Club Maca Tobiano de Río Gallegos.
Desde la institución, se brinda el agradecimiento a quienes brindaron su apoyo y acompañamiento, como ser dirigentes, entrenadores, sponsor Pan American Energy, Osde, Jorge Neman, Hans Sachs, Pepsi, Gatorade, Penta, Friosur, Del Sol Automotores, Zona Cero y especialmente a los papás, como así también.
En este Encuentros, los jovencitos disfrutaron de un espléndido fin de semana, donde los y las más peques, se divirtieron jugando al rugby, compartiendo sus valores.
Próximos a cumplir 27 años de vida, el Comodoro RC se alista para su próxima actividad en 2022, como lo será la 3° Edición de este Encuentro.

ÚLTIMAS NOTICIAS