EL OBJETIVO ES CONOCER A FONDO QUIÉNES VIVEN EN ESE SECTOR DE LA CAPITAL

La Secretaría de Familia de Rawson realiza relevamiento de hogares en el Área 11


El Diario | Rawson


La directora de Promoción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Mirna Vallejos, comentó acerca del relevamiento que se viene realizando en diversos sectores barriales de la ciudad capital. La funcionaria municipal destacó que “estamos trabajando en el Área 11, lo que viene a ser el barrio Hunt, en una encuesta de Hogar con el objetivo de saber bien cuál es el número de familias y, sobre todo, ver las necesidades principales que tiene el sector”, y agregó que “ya lo hicimos en el Área 25, en el Luis Vernet y en loteo ex IAC y seguiremos en las próximas semanas por otros barrios”.
En cuanto a la tarea, Vallejos fue clara al afirmar que “una vez que terminamos el relevamiento se eleva el informe a cada área de Familia y se procede a avanzar en la búsqueda de soluciones a diversas requisitorias”, pidiendo al vecino que “atienda al personal que lleva adelante el relevamiento y que están identificados con el logo municipal en su uniforme, su campera”.
Al referirse al recibimiento de parte de la comunidad, sostuvo que “por el momento bien, es positivo, con respuestas a cada pregunta de la mejor manera. Estamos conformes”, finalizó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS