PAPAIANI ENCABEZÓ UNA CAMINATA EN TRELEW Y LINARES ASISTIÓ AL ACTO CENTRAL EN MERLO

El Frente de Todos pidió “defender en las urnas el modelo de país”

Los candidatos a senadores y diputados nacionales por el Frente de Todos de Chubut encabezaron en diferentes lugares los cierres de campaña de cara a los comicios generales de este domingo.
La postulante en segundo lugar a la Cámara Alta, Florencia Papaiani, lideró en Trelew una multitudinaria caminada con la militancia por diferentes barrrios.
“Este domingo defendamos en las urnas un modelo de país que nunca nos dió la espalda”, planteó la candidata al tiempo de valorar el trabajo de sus seguidores.
“Muchísimas gracias por todo, a los vecinos y vecinas que nos escucharon, a los militantes que caminaron cada rincón de la provincia. La fuerza de Chubut está en su gente”, afirmó Papaiani.
En tanto, el cabeza de lista al senado por el Frente de Todos, Carlos Linares, asistió al acto central en Merlo que encabezaron el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
El comodorense escribió en su cuenta de twitter: “Palpitando el cierre de campaña con los compañeros y compañeras de un proyecto que nos hermana a todos los argentinos y las argentinas. Las y los chubutenses acompañamos este proyecto que es de todos”, afirmó al mostrarse en una foto con Máximo Kirchner y el “Cuervo” Larroque.
“Con el convencimiento de que entre todos y todas podemos hacer un gran país y una gran provincia, el domingo todos a votar”, agregó Linares en una arenga virtual desde las redes sociales.
“Hicimos un cierre de campaña como nos gusta a los peronistas, caminando todos los barrios a la vez y esto es gracias a muchos militantes que de corazón defienden este proyecto político nacional popular y federal”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS