LA SENADORA REALIZÓ LA DENUNCIA EN LA FISCALÍA DE LA CIUDAD

Amenazaron a Nancy González desde un teléfono de Puerto Madryn


La senadora Nancy González denunció en las últimas horas haber recibido amenazas telefónicas de un número de la ciudad de Puerto Madryn. “El sábado recibí una llamada en la que una persona me amenazó. Procedí a hacer la denuncia correspondiente en la ciudad de Puerto Madryn y espero que las autoridades a las que les corresponde investigar el hecho puedan esclarecer lo sucedido lo más rápido posible”, escribió en su cuenta de Twitter.
Además, la legisladora oficialista sostuvo que “lamentablemente las mujeres que hacemos política en Chubut estamos acostumbradas a recibir este tipo de violencia, pero tenemos que seguir militando para que estas cosas no vuelvan a suceder porque el odio nunca lleva a buen puerto .Desde una banca en el Senado o caminando las calles de mi ciudad siempre voy a defender las mismas ideas y sostener las mismas convicciones”.

Repudio

En este contexto, el bloque de senadores nacionales del Frente de Todos expresó “su más enérgico repudio” contra “las amenazas telefónicas perpetradas” contra una de sus integrantes, la representante de Chubut Nancy González.
“El bloque de senadores y senadoras nacionales del Frente de Todos manifiesta su más enérgico repudio por las amenazas telefónicas perpetradas, de un número no identificado de la ciudad de Puerto Madryn el pasado seis de noviembre, a la senadora nacional por la provincia de Chubut, Nancy González”, señala el parte de prensa.
Los legisladores consideraron que “hechos de este tipo están reñidos con la convivencia democrática y el estado de derecho. Exigimos la celeridad necesaria a las autoridades judiciales en su accionar, para garantizar la seguridad de la senadora nacional y la individualización de los responsables”, afirmaron.
Además, el bloque FdT consideró que “estas acciones constituyen una afrenta contra todo el cuerpo, especialmente contra todos los senadores y senadoras nacionales del bloque del Frente de Todos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS