PATÍN ARTÍSTICO

Roller Dreams campeón del mundo

La delegación argentina participante en el Mundial de Patín Artístico que se disputa en Paraguay, disputa una gran performance en el certamen donde se encuentran los mejores exponentes de la actividad.
Tal es así, que el equipo de precisión, Roller Dreams, oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, se consagraron campeones mundiales.

Argentinas campeonas en el Mundial

La delegación argentina sigue dando que hablar en el Mundial de Patín Artístico que se disputa en Asunción, Paraguay: en la modalidad competencia en grupos el equipo de precisión Roller Dreams, de Bahía Blanca, ganó el primer lugar y se consagró campeón del mundo.
Por otra parte, hubo 3 equipos argentinos en Small Shows: Argenshow, Nao – Adictos, y Bohemia – Kallisti para la más bella, que finalizaron en el noveno, décimo y onceavo puesto de 12 grupos patinadores participantes. Además se destacó en este día la inauguración oficial del Mundial que va a estar con más actividades hasta el 9 de este mes.
En tanto, en la jornada del domingo se disputaban otras modalidades donde se darían presencia de patinadores nacionales, como ser free dance categoría Junior damas, solo dance junior caballeros, programas cortos en junior damas y caballeros y sólo free dance damas y caballeros junior.
Este lunes, en tanto, se desarrollaban las ceremonias finales de las anteriores mencionadas y competencias en solo style dance damas y caballeros en categoría seniors.

ÚLTIMAS NOTICIAS