TRAS LA POLÉMICA DURANTE LA REUNIÓN CON EL GABINETE NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA

Maderna aclaró que su planteo a Nación «fue en un marco de absoluto acompañamiento»

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, puso «paños fríos» luego de la polémica que tuvo lugar el martes, cuando explicó la situación que atraviesa la localidad en términos económicos y la necesidad de que se concreten algunas de las obras comprometidas por el Gobierno Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Maderna expresó que «ante la situación de público conocimiento, quiero dejar en claro que mis comentarios de ayer tenían que ver con acciones de gobierno que ya estamos trabajando para resolver y que el presidente Alberto Fernández no estaba presente mientras tomé la palabra».

«En este contexto», continuó el Jefe Comunal, «aclaro que mis comentarios fueron en un marco de absoluto acompañamiento al Gobierno Nacional».
Por último, Maderna expuso que «pertenecer a un proyecto político requiere compromiso y diálogo» y contó que «ayer (por el martes) el Gabinete Nacional nos permitió expresar las necesidades de nuestra cuidad y ser escuchados; reafirmamos nuestro respaldo al Presidente y su gestión; lo hemos invitado a visitarnos, lo esperamos».

ÚLTIMAS NOTICIAS