ASÍ LO ANUNCIÓ LA INTENDENTA CLAUDIA LOYOLA

Llamarán a licitación para la obra del Interconectado Camarones-Garayalde


En el marco de una reunión que mantuvo con el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, confirmó el llamado a licitación por parte del Gobierno del Chubut para la ejecución de la obra del Interconectado Camarones-Garayalde.
“Hoy es el mejor día para todos los ciudadanos de Camarones, porque recibimos la noticia del gobernador por la obra del interconectado Camarones-Garayalde, que era lo que estábamos pidiendo”, indicó la intendenta y recordó que “se lo pedí públicamente en nuestro aniversario, hace poco, porque necesitábamos crecer, era un derecho desarrollarnos y no podíamos hacer proyecciones sin contar con la energía, y hoy estamos felices por ser escuchados”.
A su vez, Loyola expresó que “para Camarones era una etapa cumplida, necesitábamos crecer, y que bueno que el Gobierno del Chubut tenga un plan de materia energética para la provincia, porque realmente es lo que nos hace falta. Fue una respuesta rápida, luego de una charla sincera con el Gobernador Arcioni, y hoy escuchó al pueblo de Camarones y nos sentimos orgullosos”, realzó la jefa comunal.
En relación a los pasos a seguir, Loyola repasó que “es todo un proceso, son dos etapas cerca de 26 millones de dólares, pero estamos muy felices porque esto será un gran cambio para nosotros, vamos a contar con un servicio más, y estamos para seguir creciendo mucho más”.

ÚLTIMAS NOTICIAS