CON PRESENTACIÓN DE ARTISTAS, LIBROS Y LA REALIZACIÓN DE UN MURAL

Chubut con puesto propio en la muestra de Tecnópolis

La provincia del Chubut, a través del trabajo realizado en forma conjunta por la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura y la Casa del Chubut, estará presente en la muestra de Tecnópolis en Buenos Aires con un stand donde se realizarán charlas, participarán artistas y se compartirán productos chubutenses.
También se pintará un mural y en uno de los escenarios se presentarán artistas locales que residen actualmente en Buenos Aires, Zahira Oses, Celeste y las Mil Jarillas, Lucía González con su performance “Arde Aliwen” y el productor y DJ Darío Díaz.
En el Espacio Multipropósito se realizará la performance “Cuerpxs historias e identidades” y la presentación del libro “Valle de Godwana”, realizado por la Secretaria de Ciencia y Cultura del Chubut. También se brindará una charla a cargo de Pablo Paniagua sobre Trashumancia.
El Parque Tecnópolis permanecerá abierto todo este fin de semana largo y las entradas gratuitas se pueden adquirir en www.tecnopolis.gob.ar. Hasta el 12 de diciembre la muestra abrirá todos los fines de semana en horario de 12 a 20 horas.

Décima edición

La nueva edición de esta feria que cumple 10 años lleva el lema “Cultivar lo Humano” y al igual que en todas sus ediciones anteriores a la pandemia, se busca impulsar el conocimiento a través de la generación de contenido de calidad que esté al alcance de todos y todas.
Tecnópolis es un espacio donde se interactúa, se debate, se reflexiona y se divierte en familia; y sus instalaciones ofrecen plazas infantiles, extensiones donde abunda la naturaleza, zonas recreativas y experiencias participativas para todas las edades.
En esta edición existirán siete polos temáticos, cinco escenarios en simultáneo y distintos espacios a cargo de más de 60 organismos e instituciones que promueven el arte, la ciencia y la tecnología.

ÚLTIMAS NOTICIAS