Regionales |

BUSCAN GARANTIZAR LA PRESENCIALIDAD ESCOLAR "CON URGENCIA"

Alto Río Senguer: Evalúan daños del temporal en viviendas y en la Escuela 106

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López, analizó el impacto del temporal de viento en la localidad, con ráfagas que superaron los 100 kilómetros por hora y provocaron destrozos en varias viviendas y en la Escuela 106.
En diálogo con AzM Radio, sostuvo que «la evaluación social no es mala, porque no hubo que lamentar víctimas o evacuar gente, ni hubo emergencias, más allá de que hubo tres familias a las que se le han volado parte de sus techos, además de la Escuela 106».

Al comienzo de la semana, «estuvimos recorriendo distintos lugares con el secretario de Gobienro y la secretaria de Desarrollo Social, vimos las casas particulares para determinar cuál es la ayuda económica», apuntó el Jefe Comunal, sumando a ello que «hay que hacer ahora una evaluación económica, porque es necesario arreglar esto que se rompió».

En cuanto a la Escuela 106, «una parte del techo se voló, lo evaluamos con la directora y el vicedirector de la institución, no habrá presencialidad; me comuniqué con la Ministra de Educación y nos pidió que hagamos un relevamiento para evaluar la situación», señaló López, concluyendo que «hay que actuar con urgencia y ver si se puede garantizar la presencialidad de los chicos».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos

Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana...


Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La Municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.


El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.


El partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

La FIFA aprobó «por unanimidad» el adelantamiento de un día del partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar entre el representativo local y Ecuador. Fue anunciado este jueves en un comunicado...

Tapa del día