TENIS EN PUERTO MADRYN

Los Menores del PMTC disputaron torneo de categoría Pelota Naranja


El pasado fin de semana, las categorías Menores del Puerto Madryn Tenis Club, jugaron un Torneo de categoría Pelota Naranja.
El evento, contó con la participación de quince jugadores, con la coordinación del entrenador Eugenio Laraia y con sus compañeros de categoría Competencia, Enzo Díaz Fantilli y Rocco Marconi como jueces.

Con Torneo para “Pelota Naranja”

El Puerto Madryn Tenis Club, tuvo este último fin de semana, una nueva actividad, con el Torneo destinado los jóvenes jugadores categoría “Pelota Naranja”, bajo la organización y coordinación del entrenador Eugenio Laraia.
Este Torneo Interno de Tenis contó con la participación de quince alumnos de la Escuela, Nivel Pelota Naranja: se desarrolló en tres grupos y jugaron con el formato «Todos contra todos».
Por primera vez jugaron partidos al mejor de tres Tie Breaks, a 7 puntos con diferencia de 2.
El evento, contó con ayuda de los árbitros Enzo Díaz Fantilli y Rocco Marconi jugadores de categoría Competencia. En este certamen, los chicos y chicas experimentaron en la cancha llevar la cuenta y el orden correcto en la dinámica de los saques en un Tie Break.
Desde la institución, se valoró que se vieron buenos desempeños de sus jóvenes jugadores, con buenos saques y largos peloteos, demostrándose así el crecimiento en todos los chicos y las chicas desde el último encuentro realizado el mes pasado.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS