RENACER AUDIOVISUAL DISPONDRÁ DE 2.400 MILLONES DE PESOS PARA TODO EL PAÍS

Inversión millonaria para generar puestos de trabajo en la industria audiovisual


El Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública anunciaron la puesta en marcha de Renacer Audiovisual, un programa con una inversión proyectada en más de 2.400.000.000 de pesos para reactivar la industria audiovisual, con el principal objetivo de generar nuevos puestos de trabajo en todas las regiones del país.
Se trata de una convocatoria que busca estimular, desarrollar y reactivar el sector audiovisual de la Argentina a través de la generación de contenido de calidad. Productores, productoras, directores y directoras de todo el país podrán presentar proyectos en cinco categorías: Documental Unitario, serie Documental, serie de Ficción, serie de Ficción Histórica y serie de Animación. En total, se seleccionará 82 producciones originales para su financiamiento, de acuerdo a un criterio plural y federal.
En total, se seleccionarán 82 producciones originales para su financiamiento, de acuerdo a un criterio plural y federal.
La inscripción a Renacer Audiovisual se realiza a través del Registro Federal de Cultura y hay tiempo hasta el 18 de octubre inclusive.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS