FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” cumplió: ganó y tacha un paso menos para el objetivo de final

Por 2 a 0, el Deportivo Madryn derrotó este domingo a Huracán Las Heras de Mendoza, en el cotejo correspondiente a la 23° Fecha de la Zona A del Torneo Federal A disputado en el Estadio “Abel Sastre”.
Fabio “Coco” Giménez y José Michelena les dieron los goles al equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, que consiguió otros tres puntos para seguir sosteniéndose como puntero del certamen y estar cada vez más cerca de conseguir el objetivo de ser el finalista por el primer ascenso.

 

Tres puntos más para seguir soñando con la final

En el Estadio “Abel Sastre”, el Deportivo Madryn logró este domingo, una nueva victoria, clave para sumar tres puntos más y seguir así liderando la tabla de posiciones de la Zona A del Federal A tras vencer por 2 a 0 a Huracán Las Heras de Mendoza.
El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo, rápidamente pudo ponerse arriba en el marcador, ya que a los 4 minutos, tras una buena jugada de Sebastián Jeldres que cedió para el ingreso al área de Fabio “Coco” Giménez marcar así el 1 a 0 que comenzó a marcar el ritmo del partido.
A Huracán, perder desde temprano el partido los desconcertó, más aun a su sector defensivo, que sufrió cometió errores, tal es así que se cargó rápidamente de tarjetas amarillas e incluso, a los 27´del primer tiempo, ya jugaba con uno menos, ante la expulsión de Juan Marital.
Esa ventaja, fue aprovechada por Deportivo Madryn pero para dominar el trámite del encuentro, aunque no pudo sacar provecho de las situaciones de gol creadas, que tranquilamente podrían haber significado la ampliación de la diferencia a su favor.

Al regresa de vestuarios, “El Globo” mendocino salió en búsqueda de la igualdad, pero sufrió la segunda expulsión, ante la roja recibía por Fabricio Ojeda que, si bien se le hizo cuesta arriba el partido, intentó hilvanar jugadas que generaran peligro en el área “Aurinegro”.
Madryn, tomó nota de la iniciativa de Huracán y realizó variantes, dándole aire al mediocampo, con variantes en ese sector y en el ataque, como lo fue con los ingreso de José Michelena y Rodrigo Migone, buscando asociación con Leonardo Marinucci.
Llegó, desde el córner, la chance a los 23´minutos, cuando un centro fue mejor conectado por Michelena en el área chica y que definió para sentenciar el 2- 0 que sería el final.
Cuidando el resultado que estaba obteniendo, ante un rival ya diezmado, el Deportivo Madryn se quedó con tres puntos más que importantes para reconfirmar su liderazgo en la tabla de posiciones; que, aun sin desplegar su mejor actuación, le alcanzó con concretar las chances claras para festejar.
Ahora, quedan seis fechas para la finalización de la fase clasificatoria y cada vez está más cerca el conjunto portuario de conseguir el primer objetivo, el de culminar líder esta instancia y ganarse el derecho de jugar la Final por el primer ascenso ante el líder de la otra zona.
Por lo pronto, el próximo fin de semana, precisamente el día sábado, visitarán a Sol de Mayo en Viedma.

ÚLTIMAS NOTICIAS