ESTE DOMINGO SE REPORTARON 8 CASOS POSITIVOS

Dos mujeres fallecidas por coronavirus en Chubut


Este domingo se reportaron ocho casos de Covid-19 en Chubut, 5 de Comodoro Rivadavia, 1 de Puerto Madryn, 1 de Corcovado y 1 de Epuyén. De acuerdo a la información del Ministerio de Salud de Chubut, hubo dos personas fallecidas, una fallecida de Comodoro Rivadavia, mujer de 83 años, sin comorbilidad y una fallecida de Trelew, mujer de 77 años, sin comorbilidad.
El reporte epidemiológico informó que solo 19 pacientes se encuentran internados en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y otros 17 en Clínica Médica.

Vacunación

Datos oficiales revelan que 236.357 chubutenses ya cuenta con dos dosis de la vacuna contra el Covid-19. Las dosis aplicadas, reportadas el 18 de septiembre son 2.612, y a la fecha en la provincia se han distribuido 726.268 dosis de vacunas.

Plan Detectar

En cuanto al Plan Detectar, los días 20 y 21 de septiembre en la ciudad de Trelew, el operativo funcionará en el Gimnasio Municipal Nº 2, en Rawson en el Centro de Salud de las 490 viviendas, en Esquel en el Club San Martín, y en Puerto Madryn el servicio continúa en el Centro Sanitario Modular.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS