FÚTBOL DE ESTRENO

Boca lanzó su nueva indumentaria

Conmemorando el Campeonato Metropolitano de 1981, con Diego Maradona como figura, Boca Juniors lanzó este viernes, su nueva indumentaria, que bajo la creación de la marca de “las tres tiras”, se denominó “Del Barrio al Mundo”.
Entre lo más destacado de la nueva camiseta, es de color azul, con la franja amarilla al medio del pecho, el logo de la marca del costado derecho y cuatro estrellas amarillas que dentro tienen marcadas las siglas del club.

Homenajeando a los campeones del ´81

Con una producción en video y fotográfica, el Club Boca Juniors presentó este viernes su nuevo uniforme para el futbol, denominada “Del barrio al mundo”, que bajó la confección de la marca alemana Adidas, busca recordar y homenajear el titulo Metropolitano 1981 que celebra sus 40 años este año y que es recordado por la presencia de Diego Maradona junto a Miguel Bríndisi y Hugo Gatti.
En cuanto al modelo de la camiseta, es de base azul, con la tradicional franja amarilla horizontal a la altura del pecho, a la derecha está el logo de la marca y sobre la izquierda figuran las siglas del club, enmarcadas en las estrellas amarillas.
En cuanto al dorso, los números de cada futbolista serán blancos e idénticos a los del año 1981.
La camiseta, está acompañada por el short azul con el escudo de estrellas y medias amarillas, también imitando la indumentaria del 1981.
Otra dato interesante, es que también se ha realizado el modelo de arquero, basándose en el utilizado por Hugo Orlando Gatti durante aquel año, es decir el buzo de arquero color rosa.
Esta campaña, se llama “Del Barrio al Mundo”, ya que se homenajea un equipo que ha dejado una huella imborrable en el fútbol argentino y a una camiseta icónica que ha generado una cultura en sí misma.
De la producción de fotos y videos que ludo verse a través de las redes sociales, fueron aparte algunos futbolistas del plantel masculino como así también del femenino más invitadas del equipo de vóley: Eduardo “Toto” Salvio, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Cristian Medina entre los caballeros, entre las damas que inician su Torneo este fin de semana como ser Fabiana Vallejos, Clarisa Huber y la representante del vóley, conocida fanática “Xeneize”, como es la jugadora de Selección Argentina, Mariángeles “Chu” Cossar.

Versiones y venta

En cuanto a los modelos, Adidas informó que está disponible en la versión “Aeroready”, como así con la tecnología de alta performance “Heat.rdy”, que es la utilizada por los jugadores en cancha.
En cuanto a cuándo estarán a la venta, desde este mismo viernes de lanzamiento, se puede adquirir en exclusiva en las tiendas virtuales de la empresa alemana; mientras que en los próximos días, se espera que pueda encontrarse en los negocios deportivos más importantes del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS