EL CLUB FERRO ANUNCIÓ A SUS NUEVAS AUTORIDADES

“Ricky” Sales es el nuevo mandamás de “La Maquinita”

El Club Ferrocarril Patagónico de la ciudad de Puerto Madryn, realizó esta semana la Asamblea General ordinaria, en la que renovó a su Comisión Directiva.
De esta forma, Ricardo Sales fue anunciado como nuevo presidente, estando acompañado por personas más que identificadas en la institución, con presencia en diferentes disciplinas.

Renovación

Este lunes, se realizó la Asamblea General Ordinaria del Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, encuentro en el que quedaron definidos los nuevos cargos de la Comisión Directiva de la institución de “las cinco esquinas”.
Entre los puntos salientes de la orden del día, se aprobaron los balances y se conformó la nueva Comisión Directiva, la cual estará liderada por Ricardo Sales como Presidente, el Vicepresidente será Marcelo Costanza, siendo tenido a Diego Palacios como Pro Secretario, la Tesorera es Claudia Boubbe y el Pro Tesorero Mauricio Martin.
En el resto de los cargos, están conformados por más socios e personas con gran presencia en el club.
Vale destacar que en esta Asamblea estuvo presente Gustavo Hernández, Presidente saliente del Club, y durante la asamblea se establecieron algunas ideas y proyectos de cara al futuro.
El nuevo Presidente, Ricardo Sales, indicó la situación complicada que atraviesa el Club a raíz de la pandemia pero se mostró optimista respecto del futuro de la institución.

Club Ferrocarril Patagónico – Renovación de Comisión Directiva

Presidente: Ricardo Sales
Vice Presidente: Marcelo Costanza
Secretaria: Cecilia Aguirre
Pro Secretario: Diego Palacios
Tesorera: Claudia Boubee
Pro tesorero: Mauricio Martín
Vocales: Roberto Cortez, Hernan Gioielli, Héctor Rodríguez y Sebastián Arriagada
Revisores de cuentas: Fernando Olaiz y Mario Ledesma

ÚLTIMAS NOTICIAS