EL INTENDENTE DE CORCOVADO FIRMÓ PROYECTO DE RED DE CLOACAS

Molina gestiona obras sanitarias ante el ENOHSA

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, viajó a la Ciudad de Buenos Aires para reunirse con autoridades nacionales a fin de gestionar obras para su localidad. En esta oportunidad, firmó una serie de documentos ante el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), para proceder a la brevedad a la licitación de obras sanitarias.
El jefe Comunal de Corcovado, puso en valor la rápida respuesta de las autoridades del ENOHSA ante el requerimiento de iniciar el proceso para la ejecución de una red cloacal para la localidad, lo que en este caso en particular supone un salto de calidad, no solo en materia de infraestructura de servicios, sino de saneamiento.
“Para nosotros es fundamental tener esta obra que brindará un servicio esencial para la comunidad, y que tiene un profundo valor en términos sanitarios y ambientales”, dijo el Intendente al remarca que Corcovado, en circunstancias normales, recibe cientos de visitantes al año que llegan para disfrutar de la pesca continental, y la navegación en los rápidos del Corcovado.
Son diversas las razones para consolidar la obra sanitaria, y en ese contexto, este miércoles, “firmamos el proyecto ejecutivo para la licitación de la obra de la red de cloacas para Corcovado”, expresó Molina tras el encuentro.

ÚLTIMAS NOTICIAS