FÚTBOL FEMENINO

La Selección Chubut retomó los entrenamientos

Bajo las órdenes de la entrenadora Nuria Lamela en el Club Defensores de La Ribera, retomaron los entrenamientos las preseleccionadas al equipo Chubut de Fútbol Femenino.
La actividad, continuará este viernes y culminará este sábado en la ciudad de Puerto Madryn. Como participante especial en el entreno, fue la arquera de Trelew hoy en día en River Plate, Melina Melipil.

Las chubutenses volvieron a las prácticas

El fútbol femenino fue la primera disciplina en retornar tras el parate en los entrenamientos de las pre selecciones de Chubut y en este sentido, las dirigidas por Nuria Lamela se convocaron este jueves en la mañana en la cancha del Club Defensores de La Ribera de Rawson, para cumplir con las prácticas de las jugadoras llegadas desde Dolavon y las locales
Estos pre seleccionados, vale destacar que se alistan para los Juegos Epade y Araucanía.
La entrenadora Nuria Lamela junto al coordinador Darío Baeza, citaron a 12 jugadoras de Rawson y Dolavon; mientras que este viernes los entrenos continuarán con las jugadoras de Trelew en la cancha de Racing Club) y culminará en Puerto Madryn, en el Estadio de J.J. Moreno.

Con presencia de Melina Melipil

La sorpresa de la jornada fue que la arquera de River Plate, Melina Melipil, se acercó hasta la cancha de La Ribera para realizar un entrenamiento en el mismo horario que el preseleccionado chubutense.
La arquera nacida en Trelew y que hoy en día defiendo los colores de River Plate en la Primera División del Futbol Femenino de AFA, realizó un trabajo diferenciado al del seleccionado ya que son rutinas de entrenamiento que le envían desde el club durante su estadía en la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS