CUMPLIRÁ AGENDA JUNTO A INTENDENTES DE LA ZONA POR OBRAS DE TURISMO Y DEPORTES

Lammens arribó a Puerto Madryn


Sobre la media mañana de este martes, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el vicejefe de asesores de Presidencia, Julián Leunda, arribaron a la ciudad de Puerto Madryn para cumplir una intensa agenda junto a intendentes de la zona por obras de turismo y deportes.
Los funcionarios fueron recibidos por el intendente Gustavo Sastre, quien celebró «el federalismo que evidencia constantemente el Gobierno Nacional» y destacó que «seguimos trabajando de manera conjunta».

Encuentro con intendentes

El titular de la cartera nacional recorrió el Centro de Interpretación del Área Natural Protegida Península Valdés y el Área Natural Protegida playa El Doradillo, junto al vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente local.
Asimismo, a las 13:30 se reunirá con jefes comunales de la Comarca en el marco de una serie de obras turísticas y deportivas, mientras que a las 15 horas participará de un encuentro con representantes del Ente Mixto de Turismo de Puerto Madryn.

Recorrida y reunión con clubes

A las 16 horas, Lammens recorerá el Hospital Modular, ubicado en la zona sur de la ciudad del Golfo, y posteriormente hará lo propio en el vacunatorio de la ciudad, montado en el Gimnasio Municipal.
Finalmente, a las 17 horas, el Ministro se reunirá con siete clubes beneficiarios e inscriptos al Plan Clubes en Obra: Brown, Madryn, Moreno, Rugby, Tenis, Náutico, Equitación, Automoto, Ferro y Alianza Fontana Oeste.




NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS