EL INTENDENTE DE MADRYN CONSIDERÓ QUE ENCARNA LA RENOVACIÓN DEL JUSTICIALISMO

Gustavo Sastre avala la candidatura de Julián Leunda

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, manifestó su apoyo a la posible candidatura de Julián Leunda para las propias elecciones legislativas. En principio, el jefe comunal madrynense indicó que se encuentran trabajando, «con un abanico de candidatos de distintos lugares de la provincia, con hombres y mujeres que tienen una vasta trayectoria y buscando la unidad por sobre todas las cosas. No llegar a la unidad podría significar seguir llevando al Partido Justicialista a un mal lugar como ha ocurrido en los últimos actos eleccionarios».
Sastre se refirió al papel que juega su ciudad en la política provincial y dijo que «Puerto Madryn hoy es una de las principales ciudades de la provincia y deben respetar su lugar. Hoy tiene una senadora y la ciudad necesita seguir contando con hombres y mujeres que ocupen los lugares preponderantes de la política chubutense».

Renovación

A la hora de hablar de nombres propios y sus preferencias, el intendente de Puerto Madryn expresó: «Yo tengo una gran amistad con Julián Leunda, pero más allá de eso es una persona que ha demostrado gestiones suficientes para cada una de las Intendencias de la provincia del Chubut y eso hoy en día no es poca cosa. Cuando hablamos de renovación puede ser una buena figura que encarne ese proceso, pero hay que ser respetuoso de todos los que tienen aspiraciones». En ese sentido, Sastre recordó que «todos, por lo general, tienen un pasado en el que han ocupado un lugar importante en la política de nuestra provincia, después están las preferencias que uno pueda tener, pero eso no significa que trabajemos todos detrás de los candidatos elegidos».

Espacio a los gremios

Al consultarle acerca del pedido de los sindicatos de ser parte de las listas para las próximas elecciones, el intendente madrynense fue claro: «Los sindicatos tienen que tener su lugar, el Partido Justicialista es el movimiento popular político más importante de la historia de la República Argentina y una de sus bases siempre ha sido el movimiento sindical, por lo tanto el lugar hay que respetarlo».
Según dijo Sastre, la próxima reunión tendría lugar a fines de la semana que viene, luego de la suspensión del encuentro que se iba a desarrollar en Dolavon: «En esas reuniones estamos muchos intendentes, los cuales también tenemos una gestión que llevar adelante en el día a día y quizás los tiempos no nos permiten juntarnos».

ÚLTIMAS NOTICIAS