Economia - Trelew |

ESTARÁN DISPONIBLES EL MARTES EN LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS

El lunes depositarán los sueldos a los municipales de Trelew

La Municipalidad de Trelew informó que el próximo lunes 5 de julio se depositarán los haberes correspondientes al mes de junio de 2021.
Los empleados municipales podrán acceder a los mismos a partir del martes por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
Al respecto, el intendente Adrián Maderna reconoció que «trabajamos para poder abonar cada mes, en tiempo y forma, los haberes a los empleados municipales, a pesar de las condiciones difíciles que atravesamos por la pandemia que aún nos muestra sus consecuencias en lo económico».
Maderna además le agradeció a los vecinos que «responsablemente hacen un gran esfuerzo para estar al día con sus impuestos, permitiendo que el municipio pueda seguir brindando todos sus servicios».



PUBLICIDAD


Más Noticias

A través del leasing, Policía incorporará más de 200 vehículos a la planta automotora

El ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, se refirió a la adquisición de móviles e insumos para distintas jurisdicciones de Chubut, entregados esta semana.


Madryn: por tareas de mantenimiento eléctrico suspenderán el suministro en barrio Oeste

Desde Servicoop informaron que «hoy viernes 19 de agosto, nuestro personal de energía realizará el cambio de Transformador de la Subestación N° 77 ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y La Plata».


Decomisan material vegetal que intentaban ingresar a Chubut sin documentación

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dispuso el decomiso y posterior destrucción de material vegetal que intentaba ser ingresado a la región patagónica sin respetar la normativa zoofitosanitaria vigente.


Expo TIC prepara su sexta edición para el mes de noviembre en Madryn

Una nueva edición de la feria tecnológica de Puerto Madryn tendrá lugar a principios de noviembre. “Sexta Expo TIC 2022”​ se realizará en el Salón Arenas del Hotel Rayentral los días jueves 3 y viernes​ 4, de 9 a 18 horas...

Tapa del día