FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” jugará el próximo sábado

La 8° Fecha del Torneo Federal A, se programará de manera completa para el próximo fin de semana, entre el sábado 19 y el domingo 20.
De esta forma, en el caso del Deportivo Madryn y según trascendió, su juego ante Huracán Las Heras en Mendoza, se disputará el sábado a las 15 horas. El plantel que comanda Ricardo Pancaldo continúa con sus entrenamientos.

Pensando en la visita a Mendoza

El Torneo Federal A, programará para el próximo fin de semana, los encuentros correspondientes a la 8° Fecha, a la espera de confirmación por parte del Consejo Federal del futbol argentino.
En este sentido, en el caso del Deportivo Madryn, el conjunto “Aurinegro” jugará el venidero sábado visitando a Huracán Las Heras en Mendoza, a partir de las 15 horas , tal como trascendió.
Vale destacar que cada institución debe decidir que día jugará y a la vez, informar a su rival para ponerse de acuerdo en la programación.
Mientras, el plantel del “Depo” continúa sus entrenamientos, alistándose para llegar de la mejor manera: tras contar con día libre el sábado, post cotejo amistoso ante sus pares de Guillermo Brown, los dirigidos por Ricardo Pancaldo retomaron los entrenamientos este domingo.
En dos grupos, trabajaron en los Estadios “Luján Barrientos” y “Palacio Aurinegro Junior”, combinando entrenos de futbol reducido con ejercicios físicos de funcional y recuperación.
Vale destacar que por la 7° programación, Madryn se impuso el pasado lunes ante Camioneros (por 3 a 2), mientras que Huracán perdió en su visita a Viedma, por 1 a 0 ante Sol de Mayo.
“El Depo”, en la tabla de posiciones, se ubica segundo, con 18 puntos, uno menos que el líder Cipoletti, en tanto que “El Globo” mendocino, se posiciona 6° con 10 unidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS