CONMOCIÓN EN GOBERNADOR GREGORES

Un hombre mató a su hijo de 13 años y se suicidó

La localidad santacruceña de Gobernador Gregores se vio sacudida por el brutal homicidio de un menor de 13 años a manos de su padre. El aberrante hecho sucedido en la tarde del domingo. Según publicó la Opinión Austral, el hombre que asesinó a su pequeño hijo, después se dirigió al campo -a unos 90 kilómetros de la ciudad- y se suicidó.
Fuentes policiales indicaron, que el homicidio ocurrió mientras la madre del nene se encontraba en la ciudad Piedra Buena, cuidando a su padre que atraviesa problemas de salud.
El asesino fue identificado como Alexis Sainz y se desempeña como operario en una empresa minera. Por estas horas, un equipo de la división criminalística de Río Gallegos viajó al lugar para trabajar en la escena del crimen.
Además, fuentes policiales indicaron que la tía del menor fue quien halló a la víctima sin vida cuando se acercó a la vivienda para chequear cómo estaba el chico, quien había quedado solo en la casa. Allí se encontró con el cuerpo de su sobrino en su dormitorio, e inmediatamente dio aviso a la Policía.
Al arribar al lugar, los uniformados constataron el desorden en el acceso a la vivienda, manchas hemáticas y en el interior de una de las habitaciones al menor muerto
Horas más tarde, una mujer les informó a los efectivos policiales que su pareja, que trabaja en la Estancia María Rosa, a 90 kilómetros de Gobernador Gregores, le contó que esa tarde mientras retornaba al casco de dicha estancia encontró muerto a su patrón, Alexis Saiz.
Finalmente, a las 0:30hs del lunes, a tres kilómetros del casco principal de la estancia, la Policía encontró a metros de un vehículo el cuerpo sin vida de Saiz, quien se había disparado en la cabeza con un arma calibre 22, la cual se encontraba a un costado de su cuerpo.

ÚLTIMAS NOTICIAS