Deportes |

BÁSQUET EN LA NBA

Tras igualar la serie, los Nuggets irán por el 3° juego ante los Blazers

La serie de Playoffs en la NBA para los Denver Nuggets no comenzó de la mejor manera, ya que perdieron el Juego 1 ante los Portland Trail Blazers, para quedarse con el 2° juego el pasado martes.
Este jueves es el partido 3 de la instancia, a jugarse en condición de visitante para los de Facundo Campazzo y compañía.

Jueves de 3° juego en la NBA

Los Denver Nuggets empardaron su serie de Playoffs ante los Portland Trial Blazers en la NBA, tras vencerlos el pasado lunes en el Juego 2 de su llave, al ganar por 128-109 en el encuentro disputado en el Ball Arena.
Luego de caer en el Juego 1, Denver hizo los ajustes en defensa y se quedó con una necesitada victoria 128-109 que le permitió empatar la serie ante Portland (1-1).
En cuanto a la performance del base argentino Facundo Campazzo, el cordobés terminó el juego con 12 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, 3 robos, 1 tapa, 3 pérdidas y 2 faltas en 30:20 minutos.
El elenco de Michael Malone empezó con una actitud completamente diferente el juego, defendiendo con creces en las cortinas y en sus asignaciones individuales, y anotando con eficiencia en el otro costado para escaparse rápidamente, con Facundo Campazzo siendo importante adelante y marcando 5 puntos en el parcial (25-31).
En el segundo cuarto ocurrió un deja vú para Denver y no en el buen sentido. La defensa del pick and roll contra Damian Lillard fue una incógnita que se tradujo en ocho triples en el primer tiempo para mantener vivo a Portland, ante unos Nuggets que recién en el final, con la marca seguidor de Harrison, pudieron ajustar y mantener el liderazgo (61-73).
Con la marca de Aaron Gordon ante Damian Lillard, Denver hizo un excelente cambio estratégico y mitigó lo que venía haciendo el base de Portland, que había terminado el primer tiempo con ocho triples. A partir de eso, los Nuggets salieron con otro ritmo, lo mismo para Campazzo, quien anotó 4 puntos y mantuvo la energía de siempre, incluso sacándole una falta flagrante a CJ McCollum (87-101).
En el final Portland intentó acercarse, pero el ataque de Denver pudo más, con Campazzo y Jokic jugando en parejas y resolviendo situaciones constantemente, hasta que los Blazers decidieron retirar a sus titulares y cuidarlos para el próximo juego (109-128).
La serie, continuará jugando este jueves, con el Juego 3 a disputarse en condición de visitante en Oregon, en casa de los Blazers.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día