BÁSQUET EN LA NBA

Tras igualar la serie, los Nuggets irán por el 3° juego ante los Blazers

La serie de Playoffs en la NBA para los Denver Nuggets no comenzó de la mejor manera, ya que perdieron el Juego 1 ante los Portland Trail Blazers, para quedarse con el 2° juego el pasado martes.
Este jueves es el partido 3 de la instancia, a jugarse en condición de visitante para los de Facundo Campazzo y compañía.

Jueves de 3° juego en la NBA

Los Denver Nuggets empardaron su serie de Playoffs ante los Portland Trial Blazers en la NBA, tras vencerlos el pasado lunes en el Juego 2 de su llave, al ganar por 128-109 en el encuentro disputado en el Ball Arena.
Luego de caer en el Juego 1, Denver hizo los ajustes en defensa y se quedó con una necesitada victoria 128-109 que le permitió empatar la serie ante Portland (1-1).
En cuanto a la performance del base argentino Facundo Campazzo, el cordobés terminó el juego con 12 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, 3 robos, 1 tapa, 3 pérdidas y 2 faltas en 30:20 minutos.
El elenco de Michael Malone empezó con una actitud completamente diferente el juego, defendiendo con creces en las cortinas y en sus asignaciones individuales, y anotando con eficiencia en el otro costado para escaparse rápidamente, con Facundo Campazzo siendo importante adelante y marcando 5 puntos en el parcial (25-31).
En el segundo cuarto ocurrió un deja vú para Denver y no en el buen sentido. La defensa del pick and roll contra Damian Lillard fue una incógnita que se tradujo en ocho triples en el primer tiempo para mantener vivo a Portland, ante unos Nuggets que recién en el final, con la marca seguidor de Harrison, pudieron ajustar y mantener el liderazgo (61-73).
Con la marca de Aaron Gordon ante Damian Lillard, Denver hizo un excelente cambio estratégico y mitigó lo que venía haciendo el base de Portland, que había terminado el primer tiempo con ocho triples. A partir de eso, los Nuggets salieron con otro ritmo, lo mismo para Campazzo, quien anotó 4 puntos y mantuvo la energía de siempre, incluso sacándole una falta flagrante a CJ McCollum (87-101).
En el final Portland intentó acercarse, pero el ataque de Denver pudo más, con Campazzo y Jokic jugando en parejas y resolviendo situaciones constantemente, hasta que los Blazers decidieron retirar a sus titulares y cuidarlos para el próximo juego (109-128).
La serie, continuará jugando este jueves, con el Juego 3 a disputarse en condición de visitante en Oregon, en casa de los Blazers.

ÚLTIMAS NOTICIAS