CLUB GERMINAL

“El Verde” con nuevo micro

Este fin de semana, el Club Germinal de Rawson hizo oficial con una presentación, la adquisición de un nuevo bien para sus deportistas, como ser el micro de 42 asientos modelo 2005.
La Comisión Directiva que lidera Pedro Bravo González y el acompañamiento de una familia identificada con “El Verde”, hicieron posible este nuevo transporte que será utilizado por los deportistas del club para sus diversas competencias.

Con un micro para los deportistas germinalistas

Gracias a un gran esfuerzo de la Comisión Directiva y a un importante aporte de la familia Marini de Rawson, el Club Germinal logró concretar la adquisición de un nuevo colectivo para brindar movilidad a sus deportistas.
Vale recordar que el año pasado sufrimos el hecho vandálico del incendio del colectivo que había sido donado por la Municipalidad capitalina en años anteriores. Tras ese mal momento, se pudo comprar una nueva unidad de transporte a la empresa Ángelo Bus.
Este colectivo está destinado a transporte de pasajeros interurbano, marca Mercedes Benz 1418, modelo 2005, con 42 asientos reclinables, calefacción y aire acondicionado.
El rodado fue ploteado por «Charly Arte Digital».

Palabra de dirigentes

El presidente germinalista, Pedro Bravo González, junto a la Comisión Directiva del club, realizó la presentación oficial del nuevo colectivo durante la tarde de este viernes en las afueras del Gimnasio «Don Luis González».
Bravo González agradeció el gran aporte de la familia capitalina Marini, propietarios de la Empresa «Ángelo Bus» y a Charly Sosa, quien ploteó la unidad, «por las ganas que le pusieron para dejar lindo el colectivo».
Resaltó la predisposición que tuvieron estos colaboradores del club para hacer posible este sueño, «en estos momentos tan difíciles y duros con respecto a lo económico».
El Presidente de “El Verde” dejó en claro que el aporte que los socios hacen cada mes pagando su cuota, fue realmente importante para poder adquirir este rodado: «cumplimos un objetivo y vamos por más», dijo Bravo González, al mismo tiempo en el que agradeció el acompañamiento de los integrantes de la Comisión Directiva.
Asimismo, anunció que «dentro de unos 10 días se realizará la Inauguración Oficial del Salón de Usos Múltiples».
«Para poder seguir creciendo y cumplir todos los objetivos que tiene esta nueva Comisión, necesitamos el apoyo de los hinchas, necesitamos que se hagan socios», manifestó el mandamás del club capitalino.
También el presidente de Germinal invitó a los hinchas del club al pago de la cuota societaria y agregó que «es la única forma de poder llevar las riendas y seguir desarrollando un club multi deportivo como lo es Germinal y poder mejorar nuestras instalaciones».
Por último, Bravo González aseguró que “es algo muy positivo que en los últimos tiempos se sumaron muchas actividades a la institución”, sumando “somos muchas disciplinas y actividades, nos vamos a tener que turnar, pero lo vamos a usar todos y todas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS