TRAS MANTENER UN ENCUENTRO CON EL INTENDENTE DE HURLINGHAM DONDE SE DESARROLLÓ EL DISPOSITIVO

Maderna acordó la llegada de medidores de oxígeno para escuelas de Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, mantuvo una reunión, vía zoom, con su par de la localidad bonaerense de Hurlingham, Juan Zabaleta. Se analizó la coyuntura de la nueva normalidad como uno de los principales desafíos de la Federación Argentina de Municipios. Allí se acordó la llegada de medidores de saturación de oxígeno en ambientes para que puedan ser utilizados en las escuelas de Trelew. Se trata de un dispositivo que desarrolló la Universidad Nacional de Hurlingham y que hoy se pone a disposición de la ciudad.
Junto a los integrantes de sus equipos de trabajo, los dos mandatarios pusieron de manifiesto la importancia de potenciar el rol estratégico y la vinculación directa con sus comunidades. Y coincidieron en que la presencia de los intendentes en este nuevo proyecto político federal es fundamental para el desarrollo del país.
En la reunión también se hicieron presentes el secretario de Coordinación de Gabinete, Norberto Yauhar; el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina y el coordinador de Gestión Urbana, Raúl París.
Por último, los intendentes coincidieron en destacar la importancia de consolidar el proyecto de la Federación Argentina de Municipios, a la que Trelew se sumará para construir una entidad federal que trabaje desde el territorio, en el que todos los intendentes sean iguales y puedan aportar a un proyecto de país, entendiendo principalmente que sin una idea de Nación que crezca, no hay municipios ni provincias que puedan desarrollarse.

ÚLTIMAS NOTICIAS