FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” anunciará a Nicolás Vazzoler como DT


A confirmarse en las próximas horas: Guillermo Brown anunciaría a Nicolás Vazzoler como nuevo entrenador, en reemplazo de Marcelo Broggi.
El DT, ha dirigido hasta hace tiempo atrás en Deportes Copiapó de Chile como Ayudante de Campo, como así también lo hizo en Federal A para Fernando Cáceres FC de Ciudad Evita. Llegaría este jueves a Puerto Madryn junto a su Cuerpo Técnico.

Hay entrenador: Vazzoler es el elegido en Brown

Para Guillermo Brown, la búsqueda de entrenador para su plantel profesional de la Primera Nacional, finalizó este miércoles tras concretar a Nicolás Vazzoler como nuevo DT.
Mientras Javier Rodas transitó por su tercera jornada como entrenador interino del equipo que se alista para disputar la 8 ° Fecha de la Temporada 2021 ante Güemes el próximo domingo; la dirigencia cerró la contratación de este joven entrenador.
Vazzoler, ex futbolista de Renato Cesarini, Club Atlético San Lorenzo de Esperanza, Santa Fe, Defensores del Oeste de Esperanza y Atlético Jornada de Montegrande de Buenos Aires; tiene una experiencia como entrenador en instituciones del futbol metropolitano como así también en Chile.
En el país trasandino, se desempeñó como ayudante de campo de Héctor Almandoz en Deportes Copiapó; mientras que dirigido en Fernando Cáceres FC en su ascenso del Torneo Federal C al B en 2019, como así también antes estuvo en Colegiales, Midland, Excursionistas y el Club Estrada de Almagro.
Su llegada a la “la Banda”, se daría en las próximas horas, esperándose su presencia junto a su Cuerpo Técnico conformado por Ayudante de Campo, Preparador Físico y hasta Analista de Video.
Se espera que a su presencia, pueda realizarse también la presentación ante sus ahora nuevos dirigidos. Cuenta con buenas referencias que lo acompañaron para que la dirigencia portuaria decidiera inclinarse con contar con sus servicios.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS