FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Deportivo Madryn se alzó con una victoria

Por 1 a 0, el Deportivo Madryn se impuso este domingo en la tarde ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, en la 1° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A 2021.
Emiliano López, anotó el tanto del triunfo de los dirigidos por Ricardo Pancaldo que comenzaron dela mejor manera esta nueva Temporada. Tres puntos importantes para el inicio de la competencia.

Festejó “Aurinegro” en el comienzo del Torneo

El Estadio “Abel Sastre” fue escenario este domingo, del debut del Deportivo Madryn en la Temporada 2021 del Torneo Federal A, en lo que fue una importante victoria ante Circulo Deportivo Nicanor Otamendi.
Comenzar la competencia ganado y más aún como local es primordial para todo equipo y en este caso, “El Depo” lo consiguió, con el triunfo por 1 a0 ante su par “papero”, con el gol anotado por Emiliano López.
De esta forma, el plantel del “Aurinegro” transitará esta semana feliz y enfocado en lo que será su próxima participación en este largo Torneo, cuando visite el venidero fin de semana a Ferrocarril Oeste de General Pico, La Pampa.

El partido

El encuentro, comenzó mejor para “El Depo”, que tuvo el balón pero que llegó con claridad a los 25´ cuando tras un centro desde el costado izquierdo enviado por Francisco Molina y luego de algunos rebotes en el área, fue Marcos Pérez el que remató al arco pero que, el balón dio en el palo, salvando el arco visitante.
Minutos después otra nueva oportunidad se dio desde los íes de Fabio Giménez, que también buscó el arco desde fuera del área y con un fuerte remate, que también se fue desviado.
Al regresar del entretiempo, “El Aurinegro” salió mejor parado y dispuesto a la generación de futbol, que se dio a través de las asociaciones que desde el mediocampo, plantearon Lucas Cuevas junto con Molina y Rodrigo Migone, para abastecer entre todos al ataque que tenía a Emiliano López como referencia.
Tal es así que a los 7 minutos, desde un centro enviado por Molina, con gran precisión, mejor estuvo ubicado López que con un certero cabezazo, abrió la cuenta para los portuarios, que significaría el resultado final.
Madryn podría haber aumentado el marcador, cuando con el ingreso de Franco Niell, este aportó para para el remate de Cuevas que, se fue centímetros desviado cuando el reloj marcaba 32 minutos.
Minutos después, Niell también fue el creador de una situación, con centro al área y que, tras algunos rebotes, ningún “Aurinegro” pudo enviar el balón al fondo de la red.
Sobre el final del encuentro, Circulo Deportivo tuvo su chance de igualar, con un remate de Gonzalo Gómez, que atrapó de buena manera el arquero y capitán del “Depo”, Marcelo Ojeda.
La última situación de gol, fue para “El Aurinegro”, con un remate fuerte de Franco Niell que sacó el golero visitando Del Curto y que, en el rebote, no llegan concretar los futbolistas del “Depo”.
De esta manera, fue victoria para el Deportivo Madryn que pudo comenzar de la mejor manera, celebrando, el inicio de esta Temporada 2021 del Torneo Federal A donde se renuevan las esperanzas y objetivos de concretar el ascenso a la Primera Nacional.
El próximo fin de semana, los portuarios viajarán a La Pampa, para jugar ante Ferrocarril Oeste de general Pico.

Fútbol – Torneo Federal A
SÍNTESIS
Deportivo Madryn (1): Juan Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres y Alan Moreno; Rodrigo Migone, Marcos Pérez, Fabio Giménez y Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López.
DT: Ricardo Pancaldo.
Cambios: ST 0′ Lucas Cuevas por Jeldres, 24′ Franco Niell y Julio Zúñiga por Migone y Molina, 36′ José Michelena por López y 39′ Leandro Sottile por Pérez.

Círculo Deportivo (0): Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Juan Manuel Zarza, Juan Agustín Charra y Lucas Sánchez; Ramiro Garay, Cristian Belucci y Lucas Rancic; Ever Ullúa, Enzo Astiz y Matías Reali.
DT: Gustavo Noto.
Cambios: ST 13′ Nahuel Pájaro y Enzo Vértiz por Rancic y Garay, 19′ Diego Martínez y Gonzalo Gómez por Reali y Astiz, y 32′ Agustín Restovich por Ullúa.

Goles: ST 6′ López (DM)
Árbitro: José Díaz, de Villa Mercedes.
Estadio: «Abel Sastre».

Fútbol – Torneo Federal A
Resultados 1° Fecha – Zona B
Deportivo Madryn 1 – Circulo Deportivo 0
Ciudad de Bolívar 2 – Estudiantes (San Luis) 1
Olimpo (Bahía Blanca) 0 – Cipolletti (Río Negro) 3
Sol de Mayo (Viedma) 1 – Ferro de Pico 1
Camioneros 2 – Desamparados (San Juan) 2
Peñarol (Chimbas) 1 – Independiente (Chivilcoy) 0
Huracán (Las Heras) 2 – Villa Mitre (Bahía Blanca) 1

Al cierre de esta edición
Juventud Unida (San Luis) 0 – Sansinena (Gral. Cerri) 0

ÚLTIMAS NOTICIAS