EL LUNES QUEDARÁ HABILITADA

Comodoro tendrá una oficina de licencias de conducir exclusiva para la tercera edad

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, en conjunto con la agencia Provincial de Seguridad Vial y el Gobierno Nacional, pondrán en funcionamiento el próximo lunes la oficina para la tramitación de las licencias de conducir en instalaciones del Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado, ubicado en la calle San Martín N° 1.544. El mismo tendrá atención presencial de lunes a viernes de 07.30 a 12.30 horas.
Cabe recordar, que la Municipalidad dispuso de recursos genuinos de los comodorenses, refaccionando dicho Centro de Jubilados a fin de brindar una mejor atención a los adultos mayores de toda la ciudad en un trámite necesario que en muchos de los casos deben renovar una vez al año. Para este objetivo, se realizaron gestiones con Nación para habilitarlo y con Vialidad Provincial para colocar el equipamiento.
En este sentido, el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán explicó que “son turnos presenciales y en el lugar se van a llevar adelante un trabajo exclusivamente administrativo para el rango poblacional de la tercera edad”.
Asimismo –indicó- que “estimamos atender entre 30 o 40 admisiones diarias que van a variar en función de los vencimientos del carnet. Este es un trámite habitual, sencillo y sin necesidad de entrar al turnero. Además, van a contar con el servicio de atención médica en el establecimiento respetando los protocolos disponibles en este contexto de pandemia”.
Por último, el secretario expresó que “de todas maneras, los mayores de 70 años que así lo prefieran, podrán seguir concurriendo a cualquiera de los otros dos Centros de Licencias de Conducir, ubicados en la calle Viamonte al 165 ó Km.3 sin necesidad de sacar turno”.

ÚLTIMAS NOTICIAS