ATLETISMO EN LA PAMPA

“Coco” Muñoz campeón en el “A Pampa Traviesa”

El pasado fin de semana, se disputó en la capital pampeana, Santa Rosa, el Maratón Internacional “A Pampa Traviesa”. Del evento, formó parte el chubutense Eulalio “Coco” Muñoz, que se coronó ganador en la prueba de los 21K caballeros.

Con gran actuación para “Coco” Muñoz

El pasado domingo, bajo una intensa lluvia se desarrolló la 36° edición del maratón «A Pampa Traviesa» en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, competencia en la que los 21K ganaron el chubutense Eulalio Muñoz, quien quebró el récord de la carrera, con 1.04.21, y la cordobesa Dahyana Juárez, con 1.17.37.
El atleta cordillerano “Coco” Muñoz, se impuso en los 21K del maratón internacional «A Pampa Traviesa» y quebró el récord de la carrera con 1.04.21, mientras que su par esquelense Karina Egipán fue tercera.
Muñoz, oriundo de Gualjaina, marcó un tiempo de 1.04.21, ratificando su excelente preparación para los Juegos Olímpicos y batiendo el récord del circuito pampeano. Lo siguió en segundo lugar Miguel Maza con 1:07:37.
Por su parte Karina Neipan, se ubicó en la tercera posición con 1:23:51, teniendo una destacada actuación en la prueba que tuvo en primer lugar a la cordobesa Dahyana Juárez con 1.17.37 y en segundo a Luisa Páez, con 1:23:04.

ÚLTIMAS NOTICIAS