FÚTBOL PRESENTACIÓN

La Selección con camiseta nueva ya despertó polémica por su diseño


La marca que viste a la Selección Argentina de Fútbol, Adidas, presentó este lunes la nueva camiseta que iniciarán los equipos nacionales tanto en rama masculina como femenina.
Fue a través de videos y fotos en redes sociales, incluyendo también en modelo de short y medias que se lucirá esta Temporada. Desde este martes en todas las tiendas de “las tres tiras” estará a la venta.

Presentada en redes

La marca de indumentaria deportiva alemana Adidas junto con la Asociación del Fútbol Argentino oficializaron este lunes, a través de una presentaron en redes sociales, la nueva camiseta titular de la Selección Argentina de Fútbol.
Esta nueva indumentaria, será utilizada durante esta temporada por el equipo nacional en todas sus categorías entre rama femenina y masculina.
Según indica el sitio web “Marketing Registrado” esta ´nueva camiseta de Adidas para la Selección Argentina se enmarca dentro de la campaña “Unity”, donde la marca refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo, tanto en el juego como en los estadios y en las calles´.
En cuanto al diseño de este nuevo modelo, se comenta que ´la flamante camiseta presenta el tradicional diseño de franjas verticales, que lucen un nuevo patrón con pinceladas en tres tonos de celeste. Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda. El kit se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes´.
Entre los y las futbolistas que fueron parte de la campaña publicitaria de esta nueva indumentaria, se encuentran Lionel Messi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez, Vanesa Santana, Nicolás Capaldo y Julián Álvarez.
Se destaca que el estreno de la nueva camiseta será el viernes cuando la Selección Sub-23 que dirige Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un amistoso.
Para el público, esta indumentaria a estrenar de la “Albiceleste” está a la venta en exclusiva desde hoy lunes para miembros del programa Creators Club de Adidas y a partir de mañana martes en las tiendas de la marca de “las tres tiras” y principales negocios deportivos de todo el país.
En las redes sociales, como ser Twitter por ejemplo, no dejaron de conocerse opiniones de los fanáticos del futbol y sobre todo de los habituales coleccionistas de indumentaria deportiva. En la general, no ha gustado el nuevo diseño de la casaca que la Argentina lucirá en la próxima edición de la Copa América incluso, comparándolo con el diseño de la tradicional pileta “Pelopincho”, lo cual desató risas.
Habrá que ver a “Lio” Messi vistiéndola. El manto “albiceleste” es sagrado.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS