RUNNING EN PUERTO MADRYN

La 4° “Destino Madryn” será en septiembre

A través de sus redes sociales, la carrera de running “Destino Madryn” anunció la fecha de su disputa, de lo que será su 4° Edición.
El 25 y 26 de septiembre próximos, tanto en modalidad presencial como “virtual”, que permite que los deportistas inscriptos corran en su ciudad natal y no viajen hacia la localidad portuaria, se realizará esta competencia que convoca a gran cantidad de atletas.

Con fecha para la “Destino Madryn”

El running va confirmado semana tras semanas, nuevas competencias, luego de superar un 2020 donde ante el avance de la pandemia COVID-19, los organizadores debieron postergar sus programaciones.
Así como hace días se confirmó que el 1° de agosto será la “Aventura Franca Austral”, otra ya reconocida competencia deportiva de Puerto Madryn, la Carrera “Destino Madryn”, definió su realización para los días sábado 25 y domingo 26 de septiembre venideros.
Este lunes, a través de sus redes sociales, se hizo el lanzamiento formal de esta nueva “Destino Madryn” que permitirá no solo la participación presencial, es decir que el atleta esté presente en Puerto Madryn y cumpla con el recorrido delineado por la organización, sino también propone la modalidad virtual. Este ultima, permitirá que los inscriptos puedan correr en su ciudad de origen y no deban trasladarse hasta la ciudad madrynense.
Este 2021, las distancias a cumplir por los participantes serán de 5km l 13km l 2×13 l 25km l 2×25 l 50km en modalidad presencial y de 5km ,13km y 25km en la virtual.
En los próximos días, la organización recibirá el periodo de inscripciones que también podrá conocerse a través de sus redes sociales y su página web.

ÚLTIMAS NOTICIAS