NATACIÓN EN PUERTO MADRYN

Domingo de travesía de Aguas Abiertas «Vuelta al Muelle»


En lo que será una de las últimas competencias de la Temporada de verano en la ciudad de Puerto Madryn, el próximo domingo 21 se realizará la Travesía de Aguas Abiertas de Natación “Vuelta al muelle”.
El evento, largará desde las 10 horas en el Muelle Luis Piedrabuena, con la participación de más de 150 nadadores en tres distancias.

La natación tendrá su domingo de competencia

En tres distancias, que van desde Promocional (600mts), 1200 mts y Vuelta al Muelle, el próximo domingo 21 se realizará la travesía de Natación en Aguas Abiertas “Vuelta al Muelle” en la ciudad de Puerto Madryn.
Se largará desde las 10 horas, en el Muelle Luis Piedra Buena, con cupos limitados de inscriptos, de hasta 160 nadadores y hasta el momento, son más de 150 los que han asegurado su participación. Las inscripciones cierran el día viernes, a las 12 horas.
El evento, cuenta con la organización de la Escuela de Triatletas de Puerto Madryn, liderada por Marcos Paves, por lo que los interesados en sumarse deberán contactarse a través del perfil de Facebook de la institución.
La entrega de kits será el sábado 20 en la Pileta de la Escuela de Triatletas (Av. Gales y Rambla) de 10 a 12 horas y de 16 a 20 horas.
Se espera que no solo participen del evento deportistas madrynenses, sino también llegados desde la zona valletana como Rawson y Trelew, más los oriundos de Comodoro Rivadavia.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS