NATACIÓN EN COMODORO RIVADAVIA

Domingo de 2° Fecha del Aguas Abiertas


El próximo domingo 14 se desarrollará, en la Costanera de Comodoro Rivadavia, la 2da Edición del Encuentro NAF (Nadadores de Aguas Frías).
La actividad es organizada por Nadadores del Golfo y se disputará en tres distancias: 500 metros sin traje, 1500 metros sin traje y con traje, y 3000 metros con traje.

Aguas Abiertas y una nueva presentación

La 2° Edición del Encuentro NAF se disputará el próximo domingo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con actividad organizada por la Agrupación Nadadores del Golfo y que disfrutarán de tres distancias, 500 metros sin traje, 1500 metros sin traje y con traje, y 3000 metros con traje.
La concentración será a partir de las 10 horas y una hora después largará con la competencia, que hasta el momento tiene confirmada la presencia de 80 participantes de diferentes lugares.
Sin embargo, la inscripción, que se hace solamente de manera on line, está abierta hasta las 12 horas del viernes 12 de marzo. Pueden competir personas desde los 14 años en adelante y los menores de edad deberán hacerlo con la autorización de los padres.
La segunda fecha contará con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el Servicio de Guardavidas del Municipio, Comodoro Turismo y la Prefectura Naval Argentina.
Vale resaltar que, después de su visita por nuestra ciudad, el Calendario NAF seguirá durante todo el año en Bariloche, Río Grande (Tierra del Fuego), Las Grutas, Viedma, Rosario, Centinela (Chile), Pilar (Buenos Aires), Guaminí (Buenos Aires), Montevideo (Uruguay), Monte Hermoso, y Lago Puyehue (Chile).
Al respecto, Ezequiel Muñoz, de Nadadores del Golfo, explicó que «estamos dentro del calendario nacional, la segunda fecha es acá y la primera se hizo en El Calafate, Santa Cruz. Es la segunda vez que se hace en Comodoro y el año pasado fue un éxito».
Y resaltó que «es un honor poder ser parte de este calendario y poder brindar esta fecha NAF. Se competirá en 500 metros sin traje, 1500 metros sin traje y con traje, y 3000 metros con traje».
«Todo se va a desarrollar en la Costanera el domingo. Pero antes, el sábado 13, vamos a tener el bautismo para todas las personas que vienen de lejos y quieren conocer la playa, la temperatura del mar», concluyó Muñoz.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS