ANTICIPÓ QUE BUSCARÁN OFRECER "500 LOTES CON SERVICIOS" ESTE AÑO

Comodoro Rivadavia: Luque encabeza la apertura de Sesiones Ordinarias

En las instalaciones del Concejo Deliberante del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, el intendente Juan Pablo Luque dio inicio a la 49° apertura de Sesiones Ordinarias.
Tras el izamiento del Pabellón Nacional, el viceintendente Othar Macharashvili presentó el Orden del Día, sobre el cual no hubo consideraciones, siendo aprobado por unanimidad.

En su discurso, Luque resaltó las gestiones llevadas a cabo para la modernización del Estado Municipal, entre ellas la transparencia en el acceso a la información por parte de la comunidad, como así también la «firma digital» y la reducción de la cantidad de papel utilizado, en el marco de la digitalización de documentación y la protección ambiental.

El Jefe Municipal agradeció «a las distintas áreas de Gobierno y a los trabajadores municipales, quienes con gran empeño bregan por el futuro de nuestra ciudad», así como también puso en relieve las obras viales y el Plan de Ordenamiento de Zonas Costeras y Plan Urbano.

«En una labor conjunta con la Universidad local y otras instituciones, se está trabajando en la actualización de las ordenanzas de uso de suelos y de Barrios Cerrados. Estamos trabajando responsablemente y vamos a necesitar, sin duda, el acompañamiento y el trabajo conjunto con los distintos bloques del Concejo para lograr un crecimiento ordenado de Comodoro», apuntó Luque.

«El objetivo para 2021 es lograr el acceso a 500 lotes con servicios, para hacer frente a la demanda habitacional», agregó.

AMPLIAREMOS



ÚLTIMAS NOTICIAS