HOCKEY EN PUERTO MADRYN

Comenzó el “Lombi Project” en “la Lobería”


Desde este domingo hasta el miércoles, se desarrolla en el Puerto Madryn Rugby Club, la Clínica de Hockey dictada por Pablo Lombi y su equipo.
En el marco del “Lombi Project”, el destacado entrenador está compartiendo sus conocimientos a directores técnicos, jugadores y jugadoras de la zona y la provincia, aportando a la mejor en la técnica de los participantes.

El hockey de primer nivel, está en el PMRC

Con la capacitación a entrenadores el pasado domingo, comenzó a dictarse en el Puerto Madryn Rugby Club, la Clínica de Hockey dictada por el DT Pablo Lombi, de gran experiencia a nivel nacional e internacional.
Lombi, llegó a tierras portuarias en el marco de su “Lombi Project”, acompañado por parte de los entrenadores integrantes de su equipo, como ser Lucas Camacho y Marcelo Blanco.
La institución “Loba”, es escenario de esta capacitación en el deporte del palo y la bocha, de las más reconocidas en el país y que cada año, jugadoras y jugadores de todo el país viajan a Buenos Aires para poder participar. El PMRC y su Subcomisión de hockey, trabajó junto a Lombi y compañía para lograr este evento que sin lugar a dudas no tiene precedentes en la zona y la provincia.
Destinado a categorías Juveniles para jugadoras y jugadores de la zona valletana y de la provincia en general, además contó con la capacitación a entrenadores que se dictó entre la tarde del domingo y la mañana del lunes.
En la tarde del lunes, en tanto, fue turno de los deportistas, que cumplieron con intensos entrenamientos, tanto para los de campo como para los arqueros.
La actividad continuará este lunes en la tarde, desde las 15 horas; también correspondiente a jugadoras y jugadores para culminar el día miércoles 10 iniciando desde las 8 horas y culminando a las 10 horas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS