INVITAN A CONVERSATORIO VIRTUAL QUE SE REALIZARÁ EL ÚLTIMO DOMINGO DE CADA MES DURANTE EL 2021

«Café con Pepa»: Artistas y docentes debatirán sobre arte de acción

El espacio virtual universitario «Café con Pepa» iniciará el próximo domingo y consistirá en una serie de charlas ligadas al desarrollo y el debate sobre el arte de acción.
La actividad se realizará el último domingo de cada mes, a partir de las 20 horas, con una duración estimada en 1:20 horas y será moderada por la artista, docente, gestora y coordinadora de PePa (Performance en Patagonia), Gabriela Cánaves Miñones

Según se indicó, el eje central serán las obras de performance y arte contemporáneo y las relaciones entre arte y ciencia.
La plataforma universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia «San Juan Bosco» (UNPSJB) será la utilizada para los encuentros virtuales, que implicarán la participación de artistas, científicos y docentes invitados como panelistas.

El «Café con Pepa» está dirigido a artistas, estudiantes, docentes, científicos, y todos los interesados en participar, con inscripción previa a través del mail [email protected].
Una vez inscriptos «se les comunicará por la misma vía el link de acceso y contraseña; los encuentros no son arancelados y se aceptarán colaboraciones voluntarias para la universidad a través de la app Cafecito (cafecito.app/pepaperfo)», apuntaron desde la organización.

ÚLTIMAS NOTICIAS