REMON EN RAWSO

“Bigo” será escenario del Patagónico de Velocidad


El Campeonato Patagónico de Velocidad de Remo, tendrá lugar los días 10 y 11 de abril, en el Bigornia Club de Rawson.
Será una de las actividades enmarcadas en la celebración del aniversario de la institución “yunque”, a cumplirse el 24 de mayo.

Evento de lujo en Bigornia

Bigornia Club será sede el próximo sábado 10 y domingo 11 de abril del Campeonato Patagónico de Velocidad de Remo 5oomts con la participación de equipos de distintos puntos de la región.
Además, en el inicio de las actividades que se realizan en el marco de celebración del 50° aniversario de la institución a cumplirse el 24 de Mayo también se hará un Bajada Recreativa Náutica “Homenaje a los colonos” para todos aquellos que quieran participar.
La apertura de actividades se realizará el sábado 10 desde las 13.30 Hs en Bigornia Club, con recepción de las delegaciones y autoridades invitadas.

El Patagónico

El Campeonato Patagónico de Velocidad 500mts tendrá como punto de encuentro la explanada ubicada en el Costanera del barrio Rio Chubut a la altura del puente Néstor Kirchner y la actividad comenzará el domingo a las 8 horas con las regatas finales. En tanto que a las 14 Hs se realizará la entrega de premios en Bigornia Club.
En esta oportunidad la pista estará diagramada en el Río Chubut entre el Puente Néstor Kirchner hasta el Puente del Poeta en Rawson.

Bajada Recreativa Náutica “Homenaje a los Colonos”

El sábado 10 de abril desde las 14 Hs se realizará la Bajada Náutica “Homenaje a los Colonos” con un recorrido desde Bigornia Club hasta el Puente del Poeta.
Esta actividad será recreativa donde se navegaran 4.000 metros a lo largo del Río Chubut. Se puede participar en cualquier embarcación (kayak, canoas bote de remo) y es obligatorio asistir con salvavidas. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 8 de abril al mail [email protected] o al celular 280 4580379 (Coordinador Juan Monente).


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS