EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A LA COOPERATIVA ELÉCTRICA CAPITALINA

Avanza la obra de empalme a la red de agua del futuro Parque Industrial de Rawson


El Diario | Rawson

El municipio de Rawson por intermedio de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos; acompaña a la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Ltda., en la obra que realiza en el Área 12 para el empalme a la red de agua del futuro Parque Industrial y Logístico.
Hace menos de un mes, el Ejecutivo propuso la creación de un Consorcio Público-Privado que traccionará a fin de establecer los servicios básicos necesarios para atraer nuevas alternativas productivas y permitir la expansión de las actuales actividades económicas.
Al respecto, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky, dijo: “Concurrimos al sector del Loteo Tierra para Todos del Área 12 para buscar la conexión de agua que permitirá el abastecimiento del Parque Industrial”.
El funcionario municipal resaltó que el Parque Industrial y Logístico “es esperado por los rawsenses” y que la obra que se realizó este martes “es una de las acciones para poder llevar los servicios al lugar”.
El futuro polo “cuenta con varios sectores, la parte de logística, el Parque Liviano y el Pesado. Será beneficioso para la ciudad”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS