LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

5° puesto para Gimnasia en la fase regular y ahora espera rival

Tras resultados dados en las últimas fechas de la fase regular de la Liga Nacional de básquetbol y se conoció cual es la ubicación de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que se alista entonces para los Playoffs.
Es el quinto puesto el cual termina ocupando el conjunto dirigido por Martin Villagrán que ahora espera por conocer rival para la vendiera instancia liguista que iniciará desde el 5 de abril.

“El Verde” con la mira puesta en Playoffs

La derrota de Instituto con Libertad por 79-77 en el único encuentro de este lunes, le permitió a Gimnasia y Esgrima de Comodoro confirmar el quinto lugar en la fase regular de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional.
De esta manera, el equipo que dirige Martín Villagrán enfrentará en la reclasificación al que termine en el puesto doce, que saldrá entre Hispano Americano de Río Gallegos o Comunicaciones de Mercedes.
Vale destacar que esto se conocerá el 3 de abril, cuando se dispute el último partido de la Zona Única que protagonicen el equipo santacruceño y sus pares de QUIMSA de Santiago del Estero. De ganar Hispano, será 11° y Comunicaciones 12°, en tanto que si pierde, el decimosegundo será Hispano.
La primera de los Playoffs, comenzarán a jugarse apenas se definan los últimos partidos de al Zona Única; en lo que será una reclasificación que comenzará el 5 de abril.
En esta instancia de la Liga, se mantienen como localías los Estadios de Obras Sanitarias y Ferro Carril Oeste en la Ciudad de Buenos Aires y será al mejor de tres partidos.
Mientras espera por conocer cuál será su rival, Gimnasia y Esgrima está en Comodoro, entrenándose de cara a la próxima ronda del certamen, en la que buscará llegar lo más lejos, sosteniendo el juego desplegado en los últimos encuentros.
El CT que lidera Martin Villagrán, ha recuperado las últimas semanas a los jugadores que eran bajas por lesión, lo cual llevó a la mejora de la performance del equipo; por lo que son optimistas en que podrá lograrse una buena campaña en lo que resta de la Liga.

ÚLTIMAS NOTICIAS