TENIS EN AUSTRALIA

Podoroska perdió en Cuartos


Ante la checa Markéta Vondrousova, la tenista argentina Nadia Podoroska, perdió en su encuentro por Cuartos de Final del WTA 500 de Yarra Valley Classic en Australia y quedó eliminada.
Fue por un marcador de 4-6, 6-3 y 10-4. Por superposición de encuentros se decidió que el tercer set fuera reemplazado por un match tie-break.

Nadia eliminada pero ya piensa en el popular Abierto australiano

La tenista argentina Nadia Podoroska completó este viernes, su participación en el WTA 500 Yarra Valley Classic en Australia, cayendo en el choque por Cuartos de Final ante la checa Marketa Vondrousova, 21º del ranking mundial.
Fue por un marcador de 4-6, 6-3 y 10-4 en una hora y 42 minutos de juego.
Tras la valiosa victoria ante Petra Kvitova (9º del mundo) y la jornada sin actividad por el caso de coronavirus en uno de los hoteles de Australia, la rosarina tuvo una buena actuación pero no pudo coronarlo en un tercer y decisivo set que, por la superposición de encuentros en una larga jornada y para llegar a tiempo a completar los torneos antes del lunes, se decidió que se hicieran por el sistema match tie-break: un desempate al mejor de 10 puntos, en lugar del formato tradicional.
Así, Nadia culmina su presencia en esta cita de la WTA 500 con tres victorias, como las dadas ante la británica Francesca Jones (244), la belga Greet Minnen (110) y la checa Petra Kvitova (9), esta última que supuso su segundo éxito ante una top ten.
Este torneo forma parte de una serie previa al Abierto de Australia, que comenzará este lunes y para Nadia Podoroska (que llega en el 47º puesto del ranking), será su estreno ante la estadounidense Christina McHale, 82º de la clasificación mundial de la WTA.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS