HOCKEY CAPACITACIÓN

Pablo Lombi capacitará en el Puerto Madryn RC


El destacado entrenador de hockey, Pablo Lombi, llegará a la ciudad de Puerto Madryn entre los días 8 a 10 de marzo para dictar una Capacitación en el Puerto Madryn Rugby Club.
En el marco de su “Lombi Project”, el coach compartirá sus conocimientos jugadores y jugadoras de la zona y la provincia. Desde este lunes se reciben inscripciones para socios/as de PMRC, mientras que desde el miércoles 24 para resto de deportistas.

Tres jornadas a pura capacitación con coach de lujo

Durante tres jornadas, el Puerto Madryn Rugby Club organiza una importante actividad, como ser el campus de Hockey que tendrá al entrenador Pablo Lombi como principal disertante.
Lombi, llegará con su “Lombi Project”, compartiendo sus conocimientos entre los días 8 y 10 de marzo, tal como difundió a través de un comunicado, la Comisión de Eventos Hockey de la institución “Loba”.
Histórico del hockey argentino, Lombi acercará a la institución madrynense, al valle chubutense y toda la provincia y la región, su Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento de técnicas individuales, para trabajar el arte del gol, todas las formas de definir y además, cómo recuperar la pelota, entre otras virtudes que el deportista debe adoptar para mejorar su rendimiento en este deporte.
El CAMPUS consiste en sesiones intensivas de entrenamiento, donde se practican cosas novedosas y fundamentales. Las inscripciones, se recibirán desde el 24 de febrero, con cupos limitados, por lo que los entrenadores interesados en ser parte, deberán confirmar presencia cuanto antes.

De que se trata el Campus “Lombi Project”

Es un Campus en donde se entrenan variadas técnicas importantes para el perfeccionamiento individual en forma lúdica, buscando intensidad y la asimilación de las mismas.
Los/as participantes buscan perfeccionar y además crear nuevos vínculos y compartir experiencia con sus pares.
El Lombiproject cuenta con un staff especializado y con mucha experiencia que estará a cargo de las actividades; también formará parte un equipo de entrenadores capacitados para las actividades deportivas.
En cuanto a participantes, podrán ser parte del evento jugadores/as nacidos en los años 2003,2004, 2006, 2007 y 2008 (Séptima, Sexta y Quinta 2021). Tendrá un costo para jugadores/as SOCIAS/AS ACTIVOS/AS del PMRC de $3000, mientras que jugadores/as NO SOCIOS/AS $5000.
Este lunes 22 se abre la inscripción exclusivamente para las/os jugadores del P.M.R.C; a partir del miércoles 24/02 podrán asegurar su participación, todos/as los/as interesados/as, hasta alcanzar el límite de capacidad.
Se deberá completar un formulario online; la vacante se reserva abonando el total o el 50% del costo, mediante transferencia bancaria. El saldo restante se debe abonar el 48 Hs. antes día del Campus.
Por información, comunicarse vía email al correo [email protected]
El protocolo, indica que El/ La jugador/a deberá presentarse con tapa boca o máscara, alcohol en gel y botellita de agua. Al momento de la acreditación deberán presentar Declaración Jurada impresa y firmada.
Los cupos son limitados, precisamente para jugadores/as de 64 plazas mientras que de arqueras/as será de 8 plazas.
El evento, tendrá ligar entre el 8 y 10 de marzo en las instalaciones del Puerto Madryn Rugby Club.

Hockey – Campus “Lombi Project”
Del 8 al 10 de marzo – En el Puerto Madryn Rugby Club
CRONOGRAMA
LUNES 8
13:30 – Acreditación de jugadores/as
14:30 – Bienvenida
15:00 – Comienzo de entrenamiento para jugadores/as
16:15 – Colación (Breve se continúa con la clínica)
17:30 – Merienda
18:00 – Continua el entrenamiento para jugadores/as
19:30 – Colación
21:00 CIERRE DEL 1ER DIA

MARTES 9
15:00 –Comienzo del segundo día de capacitación para
jugadores/as
16:15 – Colación (Breve se continúa con la clínica)
17:30 – Merienda
18:00 – Continua el entrenamiento para jugadores/as
19:30 – Colación
21:00 – Cierre

MIERCOLES 10
8:00 – 10: 00 Cierre del Campus


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS