SE DIAGNOSTICARON 110 CASOS POSITIVOS EN LA PROVINCIA

Otros cuatro pacientes murieron por coronavirus en Chubut

El Ministerio de Salud de Chubut confirmó en su reporte diario sobre la situación epidemiológica por Covid-19 que se diagnosticaron 110 nuevos casos en la provincia, al tiempo que se produjeron cuatro fallecimientos a causa de la enfermedad.
En las últimas horas, las ciudades que más nuevos contagios registraron fueron Comodoro Rivadavia y Rada Tilly con 49. En tanto, Esquel sumó 26 enfermos, mientras que Madryn 10. Además, Trevelin acusó 9 positivos, y Corcovado 4. Sarmiento y Trelew informaron 3 nuevos contagios cada uno, y al mismo tiempo, Lago Puelo registró 2. Por último, Río Mayo, Rawson, Cholila y Gobernador Costa sólo sumaron 1 nuevo caso positivo cada uno
En cuanto a los casos activos en Chubut, se informó que hay: 873 personas transitando la enfermedad en su hogar, 2 enfermos hospedados en centros intermedios, 27 internados en clínica médica, y 25 pacientes en Unidades de Terapia Intensiva. El total de personas que aún se encuentran transitando la enfermedad es de 927.
Además, la cartera sanitaria confirmó que en las últimas horas se han reportado cuatro nuevos decesos por Covid-19: dos vecinas de Comodoro Rivadavia, de 77 y 81 años; una mujer de Trelew de 75 años; y por último un varón de 68 años oriundo de Trevelin. Todos los casos presentaban comorbilidades previas. Desde el comienzo de la pandemia, en la provincia se han informado 812 fallecimientos por coronavirus.

ÚLTIMAS NOTICIAS